Agarran en la Dale a dos sujetos armados

Iban a bordo de una motocicleta


Agarran en  la Dale a dos sujetos armados

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 18:51 pm

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única División de Prevención detuvieron en calles de la colonia Dale a dos hombres que a bordo de una motocicleta al parecer intentaban realizar un robo a mano armada, en un local comercial.

Los detenidos se identificaron como: Mario Urbina Coronado y Manuel Antonio Torres Zavala de 38 y 24 años respectivamente.

Los hechos se registraron en las calles Samaniego y 32, cuando los agentes de esta corporación policial realizaban patrullajes de vigilancia y prevención contra el robo a comercios, lugar donde observaron a los detenidos salir de un negocio, y uno de ellos empuñando una pistola, mismos que emprendieron la huida a bordo de la moto.

Tras una persecución, fueron alcanzados por los oficiales y al ser revisados les encontraron una arma de fuego escuadra con cachas color rosa calibre .25mm, por lo que fueron asegurados.

Mario Urbina Coronado y Manuel Antonio Torres Zavala, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables de delitos de portación y/o posesión ilegal de arma de fuego, robo con violencia más lo que resulte, ya que están siendo investigados por otros eventos delictivos en los que se utilizó el mismo modus operandi, arma y vehículo.