Agarran en Chihuahua a presunto líder de "La Línea"

**Policías estatales adelantaron que podría tratarse de Alberto Chairez Padilla, alias “El 42", líder del grupo delictivo La línea en Gómez Farías, a quien se le buscaba por múltiples ejecuciones en la zona serrana.


Agarran en Chihuahua a presunto líder de

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:31 pm

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) catearon un domicilio en la avenida Juan Escutia, en donde capturaron a un presunto líder criminal, durante la tarde de este domingo.

La vivienda cateada se localiza en el cruce de la Juan Escutia y Guayaquil, desde donde rápidamente trasladaron al detenido a la Delegación de la PGR Chihuahua ubicada en la Universidad para su consignación con el agente del Ministerio Público de la Federación.

Trascendió que podría tratarse de Alberto Chairez Padilla, alias “El 42’, líder del grupo delictivo ‘La línea’ en la región de Gómez Farías, a quien se le buscaba por múltiples ejecuciones en la zona serrana del estado de Chihuahua.

Cabe señalar que este mismo año fue detenido Bili Roy V. T., alias ‘El Chapo’, de 29 años, quien era escolta de Alberto Chairez, en Gómez Farías.

No obstante, esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía, e incluso otras versiones apuntan a que se trataría del líder conocido como “El 83”.