Director:
Froilán Meza Rivera

redaccion@cronicadechihuahua.com

Dólar → $

Claro de luna

21°C

24 de abril

Jue

Desconocido
max

 22°C

min

 11°C

Vie

Sol y nubosidad variable
max

 32°C

min

 13°C

Sáb

Viento
max

 31°C

min

 9°C

Agarran a roba autos que delinquía desde el 2008

Agarran a roba autos que delinquía desde el 2008

Resulto con dos órdenes de aprensión más sujeto que fue detenido por robo de auto

La Crónica de Chihuahua

20 de octubre de 2011

Dos órdenes de aprehensión en las que aparece como probable responsable del delito de robo con violencia, lesiones y daños, le fueron ejecutadas a Jesús Sergio Corral Chávez alias “el monedas” sujeto que fuera detenido junto con José Eduardo Morales Carrera en posesión de un vehículo que fue robado con violencia el 16 de octubre del 2011 en la avenida Francisco Villa, asegurándoseles una pistola calibre 45.

El imputado tiene 23 años y su domicilio en el fraccionamiento Dumas, era requerido por Jueces de Garantías del Distrito Judicial Morelos para el inicio de dos procesos en su contra en las causas penales 1366/2010 y 168/2009 ambos por el delito de robo agravado y daños, el 20 de diciembre del 2008 y 15 de junio del 2010 cometidos en domicilio particulares.

El primer caso, fue cuando la víctima la víctima salió al exterior de su domicilio a retirar a varios jóvenes que se peleaban, momento en el que se metieron los sujetos a su casa, lo golpean y le causan daños y antes de retirarse, se apoderaron de varios artículos y le quebraron los vidrios de su camioneta, alcanzando a reconocer al que apodan “el monedas”

En el segundo caso, fue la noche del 15 de junio del 2010, cuando la víctima abría el candado del portón de su casa y en ese momento llegó un vehiculo del que descendió un sujeto del lado del copiloto que le apuntó con una pistola en la cabeza, le pidió la cartera, el teléfono celular y las llaves de su vehículo un Nissan Sentra, modelo 2007, posteriormente el ofendido reconoció a “el monedas” como su agresor.

Jesús Sergio Corral Chávez alias “el monedas” fue detenido junto con José Eduardo Morales Carrera, por elementos de la Policía Estatal División Preventiva la noche del lunes pasado cuando circulaban por la avenida Equs y Av. Fuerza Aérea a bordo de un Nissan Tida 2011, color gris, que contaba con reporte de robo con violencia.

El miércoles 19 de octubre del 2011, personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, los llevaron ante el Juez de Garantía en la audiencia de control de detención y formulación de imputación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo de acuerdo al artículo 212 bis y se dio vista al ministerio público federal por el arma que portaban.

Cabe hacer mención que José Eduardo Morales Carrera se encontraba en libertad condicional luego de obtener un amparo que le fue concedido por un Juez de Distrito en el proceso penal que se le sigue, ya que lo habían detenido el 9 de febrero del 2011 en las calles acequia de la ranas y acequia bendita a en posesión de dos vehículos con reporte de robo uno marca Mazda 3 modelo 2010 y un Audi A6 modelo 2008.

---ooOoo---

También falsificaron el peritaje para las Trocas Monstruo

También falsificaron el peritaje para las Trocas Monstruo

Traía mariguana en su laptop

Traía mariguana en su laptop

Ahí viene la venganza del auditor superior del estado

Ahí viene la venganza del auditor superior del estado

comments powered by Disqus

Búsquedas

Imágenes del día



Encabezados:

Están ya quebrados, comerciantes de Av. La Junta por puente

Están ya quebrados, comerciantes de Av. La Junta por puente

**Han sufrido hasta un 70% de disminución en sus ventas desde que inició la construcción del puente en el cruce con el Canal.


Repuntan en Juárez, robos, homicidios y extorsiones

Repuntan en Juárez, robos, homicidios y extorsiones

**Según cifras presentadas ayer por la Mesa de Seguridad.


Revise aquí horarios de viacrucis el viernes santo

Revise aquí horarios de viacrucis el viernes santo

**Diversas parroquias de la ciudad realizarán su representación, cheque aquí dónde.