Afirma CEN del PRI que no cambiará a dirigente estatal

** La actual dirigente Karina Velázquez está a cargo de la elección del 2016, indican luego de editoriales señalaban que sería removida del cargo partidista.


Afirma CEN del PRI que no cambiará a dirigente estatal

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 17:42 pm

Chihuahua, Chih.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Luis Flores Méndez, afirmó que la dirigente estatal Diana Karina Velázquez Ramírez, sigue vigente en él cargo partidista, “nos encontramos en un proceso electoral rumbo al 2006, y es ella quien encabeza los trabajos del priismo estatal”, dijo tras editoriales periodísticas en las que se aseguraba que sería removida.

Dijo que no se ha recibido ninguna manifestación por parte del Comité Ejecutivo Nacional, de renovar a la dirigencia encabezada por Karina Velázquez, ya que la manera en que se tuviera que renovar esta dirigencia, sólo sería si se presentara una renuncia al cargo, por parte de ella, misma que tampoco ha manifestado en hacerlo.

“Por el contrario, reconozco que los trabajos que se han realizado dentro del priismo por parte de esta dirigencia, han sido con resultados muy satisfactorios, con empeño y dedicación, así como se ha hecho en este proceso que estamos viviendo de manera interna, para la postulación de quién será el que represente al priismo de Chihuahua para la gubernatura”, se cita en un comunicado de prensa atribuido al delegado del CEN en Chihuahua.

Afirma en ese documento, que “el Partido Revolucionario Institucional, tiene sus tiempos, sus reglas y las ha seguido de manera precisa, mismo que nos ha dado resultados muy positivos y lo seguiremos haciendo de esta manera”.