Afectó a 35 colonias la ruptura de una línea de conducción de agua

**Personal de los Departamentos de Suministro y Red Hidráulica de JMAS se encontraba trabajando desde ayer en la reparación de la línea de conducción, ubicada a la altura del relleno sanitario.


Afectó a 35 colonias la ruptura de una línea de conducción de agua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 12:38 pm

Chihuahua, Chih.- Un total de 35 colonias de la ciudad padecieron baja presión en el suministro de agua potable a causa de una fisura que afectó a la línea de conducción Tabalaopa– Aldama.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), comunicó que su personal trabajaba de manera “urgente” para reparar la tubería de 24 pulgadas de diámetro.

“Debido a la antigüedad de la línea de conducción Tabalaopa- Aldama, se presentó este lunes una fisura que ha afectado, en las últimas horas, el suministro del servicio de agua potable en 35 colonias de la capital del estado, que lo reciben con baja presión”, informó la JMAS.

Personal de los Departamentos de Suministro y Red Hidráulica de JMAS se encontraba trabajando desde ayer en la reparación de la línea de conducción, ubicada a la altura del relleno sanitario, y con ello normalizar el servicio a la brevedad.

“La JMAS Chihuahua pide la comprensión de la ciudadanía afectada por esta situación, al tiempo que hace un llamado a la población en general para que extreme precauciones en el consumo del agua”, pidió el organismo del agua.

Las colonias que presentan problemas en el suministro de agua potable son:

1. Concordia
2. Jacobo Gamiz
3. Las Arcadias
4. Acequias de Tabalaopa
5. Fraccionamiento California
6. Los Naranjos
7. Quintas Juan Pablo
8. Palestina
9. Las Pampas
10. El Torreón
11. Santo Domingo
12. Fraccionamiento Girasoles
13. Robinson
14. Sector 3
15. Sector 4
16. La Galera
17. 2 de octubre
18. Ladrilleros
19. Melchor Ocampo
20. Ávalos
21. Lealtad 2
22. Lealtad 3
23. Pórticos de Bella Cumbre
24. Sector Francisco Villa
25. Ranchería Juárez (Villa Juárez)
26. San Jorge
27. Desarrollo Urbano
28. La Joya
29. La Minita
30. Madera 65