Advierten a camioneros: renuevan unidades, o salen de circulación

**Fue acuerdo del Consejo Consultivo de Tránsito del pasado 2 de marzo, no aumentar la tarifa del servicio hasta que no se renovaran las unidades en las rutas alimentadoras.


Advierten a camioneros: renuevan unidades, o salen de circulación

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 16:07 pm

Chihuahua, Chih.- El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, anunció que, de no cumplir con el compromiso de renovar la flota de camiones urbanos en la ciudad de Chihuahua dentro de tres meses, se retirarán los títulos de concesión a sus actuales propietarios.

Luego de que el Consejo Consultivo de Transporte acordara el pasado 2 de marzo no aumentar la tarifa del servicio hasta que no se renovara la flota de unidades en las rutas alimentadoras y se mejoraran los tiempos de espera, los concesionarios se comprometieron a adquirir nuevos camiones.

De esta manera, los concesionarios afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sentaron el acuerdo con el Gobierno del Estado para que este cambio se diera en no más de tres meses, es decir, en junio.

En este acuerdo participaron el propio Joel Gallegos, el representante de la CNOP, Juan Gómez y el de la CTM, Francisco Lozoya (CTM).