Adicto violento, fue el hijastro el que descuartizó y quemó a mujer en Juárez

**Tenía problemas cotidianos el hijo con la madrastra, porque ella le reclamaba que se mantenía drogado.


Adicto violento, fue el hijastro el que descuartizó y quemó a mujer en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 10:32 am

Ciudad Juárez, Chih.- La mujer que fue asesinada, descuartizada y calcinada el martes pasado, fue victimada por su propio hijastro, informó ayer la Fiscalía zona norte.

La víctima, Laura Aidé Cano, de 51 años, murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo. El golpe sobrevino durante la riña que sostuvo con Cano Madrid, quien estaba intoxicado. El agresor, Arturo Alejandro Cano Madrid, de 25 años, reaccionó con furia ante el regaño que recibió por su permanente consumo de drogas, inhalantes y pastillas sicotrópicas.

“Andaba bien loco, la empujé, se pegó, la corté con un cuchillo de la casa, nomás”, dijo Cano Madrid, a quien Laura Aidé cuidó desde niño, según afirmó.

A mi hermano le diría que me disculpe… yo andaba bien sustanciado, tengo muchos años como adicto, voy a responder por los actos que hice, lo acepto”, afirmó Arturo Madrid al tiempo de hacer la lista de las drogas que consumió el día que mató a la mujer que le dio su apellido.

“Ese día tomé cuatro clonazepam (pastillas que afectan los químicos del cerebro) e inhalantes. Las ‘clonas’ apenas me las había metido y con los inhalantes ya tenía rato. Ella era mi mamá, desde bebé yo estaba con ella, le decía mamá, pero todos los días tenías problemas por la nada, ese día no aguanté y por eso hice lo que hice”, dijo.