Adeuda gobierno del estado a comerciantes desde hace un año: CANACO

**Esperan que se les pague su dinero a más tardar en el mes de diciembre del presente año, ya que los diputados ajustaron el tiempo limite que tiene el gobierno para hacerlo.


Adeuda gobierno del estado a comerciantes desde hace un año: CANACO

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 14:23 pm

Chihuahua, Chih.- El gobierno del estado de Chihuahua tiene adeudos con los comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio desde hace más de un año, así lo dio a conocer el líder de este organismo, Carlos Fierro.

El presidente de la CANACO señaló que existe preocupación entre sus agremiados ya que se acaba la presente administración estatal, y aun no les resuelven para cuándo les pagarán sus adeudos.

Cuestionado respecto a la cantidad de dinero que le adeuda el Poder Ejecutivo Estatal a los comerciantes, dijo desconocer la cantidad exacta, pero aseguró que hay deudas que datan de más de un año.

Destacó que esperan que se les pague su dinero a más tardar en el mes de diciembre del presente año, ya que los diputados ajustaron el tiempo limite el cual tiene el gobierno del estado para pagar sus deudas a corto plazo y proveedores.