Acusan a trabajador de kínder por 1 caso de violación y 3 de abuso sexual

**El individuo se desempeñaba como auxiliar administrativo en un jardín de niños ubicado en la colonia Burócratas de la ciudad de Chihuahua.


Acusan a trabajador de kínder por 1 caso de violación y 3 de abuso sexual

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 22:55 pm

Chihuahua, Chih.- Un Juez vinculará a proceso a Socorro Javier García Mendoza por tres casos de abuso sexual y uno por violación, delitos en los que los afectados son menor de edad.

El individuo se desempeñaba como auxiliar administrativo en un Jardín de niños ubicado en la colonia Burócratas de esta ciudad, donde se registraron las agresiones sexuales que se le imputan en el periodo comprendido de agosto del 2013 al 22 mayo del 2014.

Las imputaciones en su contra están sustentadas en las denuncias que interpusieron los padres de los afectados y las investigaciones ministeriales que establece que hizo tocamientos impúdicos en contra de dos niños y una niña, asimismo que violó a un menor.

Socorro Javier García Mendoza, alias “Panchito” fue detenido a través de una orden de aprehensión en su contra por elementos de la Policía Estatal Investigadora el 20 de mayo del 2014, derivada de una primera denuncia por el delito de violación en perjuicio de un alumno de la misma institución educativa.

A raíz de que trascendió el primer caso, los padres de familia de cuatro víctimas de la conducta lesiva del imputado, acudieron a denunciar ante la autoridad ministerial, se le formuló imputación por estos casos y el día de ayer, en una audiencia el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos consideró suficientes los elementos de prueba para vincularlo a proceso.