Acusan a alcalde de Juárez de sobornar a diputados para aprobar alumbrado

**El líder del Frente de Movimientos Populares, José Luis Ontiveros, acusó a Armando Cabada Alvídrez, alcalde de Juárez, de querer beneficiar a un empresario regiomontano.


Acusan a alcalde de Juárez de sobornar a diputados para aprobar alumbrado

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- El representante del Frente de Movimientos Populares, José Luis Ontiveros, informó que estará el próximo jueves en el Congreso del Estado para solicitar que no se apruebe la concesión del alumbrado público que representará una deuda para los habitantes de Ciudad Juárez.

El líder aseveró que la mayoría de los legisladores cobraron un millón de pesos a Armando Cabada Alvídrez, presidente independiente de Ciudad Juárez, para aprobar el proyecto de alumbrado que beneficiará a un empresario regiomontano.

Ontiveros detalló que "fuentes cercanas" le informaron que el presidente pagará un millón de pesos a cada diputado que apruebe este proyecto, por lo que acudirá al Congreso local a manifestarse para exigir se detenga esta aprobación.

En sesiones pasadas, diputados señalaron que citarían a Armando Cabada a comparecer para explicar los beneficios y la deuda que se adquirirá para este proyecto, luego de que se difundiera una lista de la Oficialía Mayor del municipio de Juárez en donde se tenía ya lista hasta la fecha de la emisión del decreto.

El Congreso debe aprobar este proyecto, porque se comprometerán recursos federales para la frontera como garantía.