Acusa alcalde de Delicias a panista por el delito de secuestro

**Jaime Beltrán del Río interpuso formalmente un denuncia penal en contra del dirigente municipal del PAN, Manuel Carreón, por haberlo privado de su libertad.


Acusa alcalde de Delicias a panista por el delito de secuestro

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 18:35 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El alcalde de Delicias, Jaime Beltrán del Río, denunció lo que llamó como un secuestro dentro del ayuntamiento de aquel municipio, por parte del dirigente del PAN en aquella localidad, Manuel Carreón, así como ciertos funcionarios a los que indicó se encuentran bajo la orden de éste instituto político.

Puntualizó que ya formalizó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, por privación ilegal de la libertad y obstrucción de las vías de comunicación, debido a que fueron obstruidas las calles aledañas al edificio del ayuntamiento, así como por haber permanecido por más de cinco horas en las oficinas de gobierno municipal, por parte de todas las personas antes señaladas.

Exhortó al Secretario General del Gobierno, Mario Trevizo Salazar, para que restituya el estado de derecho que se violenta en Delicias, debido a que pese a que solicitó el auxilio del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no reaccionó a su favor, ni tampoco los elementos de la fiscalía, por lo que tomó la decisión de exigir se haga al respecto por parte de las autoridades estatales.

Indicó que espera que en caso de no ser escuchado por la actual administración estatal, el Gobernador Electo, Javier Corral Jurado, haga algo al respecto, porque de lo contrario echa a perder la primera impresión que se tiene para el nuevo gobierno en el estado con los ciudadanos en Delicias.