Acuerdan plazo de 1 día para resolver demandas de personal del ICHISAL

**Y para ver si se cumple en el plazo dado, por lo pronto los trabajadores no van a paro, en el entendido de que pueden cambiar su intención si no se les resuelve nada.


Acuerdan plazo de 1 día para resolver demandas de personal del ICHISAL

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 20:22 pm

Chihuahua, Chih.- Personal médico del Instituto Chihuahuense de Salud (ICHISAL) acordó con la Secretaría de Hacienda estatal un plazo de 24 horas para obtener respuesta a su solicitud de basificación y homologación de salarios, y de entrada, para ver si se cumple en el plazo dado, por lo pronto los trabajadores no van a paro.

El acuerdo se tomó después de una reunión a puerta cerrada, en el piso 16 del Congreso local, entre enfermeras y enfermeros con legisladores locales y el subsecretario de Hacienda, Eduardo Fernández.

Este ultimo se negó a dar declaraciones al término del encuentro, mientras que los trabajadores de la salud expusieron del acuerdo de 24 horas y esperan respuesta favorable.

Hasta entonces se mantendrán en el Congreso del Estado para esperar comunicación con Hacienda.

De no ser favorable, aun no pueden adelantar que si irán a paro, y mientras se mantienen en sus labores, destacaron Olga Lozano, José Alfredo Robles y Sandra Josefina Martínez, en representación de los afectados.