Acuerdan diálogo en Delicias, entre Beltrán y regidores

** "Para exhortar a todos los actores políticos en este conflicto, a retomar el estado de derecho en este municipio".


Acuerdan diálogo en Delicias, entre Beltrán y regidores

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 14:12 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Jaime Beltrán del Río, alcalde de Delicias, dio a conocer que logró un acuerdo para retomar de manera normal sus actividades al frente de dicho municipio hasta concluir su administración.

A través de un comunicado expuso en un fragmento: "Por tal motivo, se ha estado dialogando y conciliando en la Secretaría General de Gobierno de Estado de Chihuahua, la cual logró un acuerdo de propuesta, el día de ayer, con los regidores del H Ayuntamiento, para exhortar a todos los actores políticos en este conflicto, a retomar el estado de derecho en este municipio, acuerdo que apoyo totalmente, facilitando la normalización de todos los servicios de la Presidencia Municipal hacia la ciudadanía".

De igual forma refiere que el problema suscitado el martes 7 de junio en la presidencia, lo atendió con extrema prudencia , buscando, en todo momento, salvaguardar la integridad física de los trabajadores , pero siempre al amparo de la Ley.

Acuso no compartir él método de la violencia y la intimidación para dirimir diferencias que seguramente tienen origen político-partidista y que lastiman la dignidad y la calidad de vida de los Delicienses.