Acuden 10 mil personas a cierre de candidato a diputado federal por el distrito 15

** “Que no les tiemble la mano ni les tiemble el pulso, tenemos que ganar”: Lisandro Campos Córdova.


Acuden 10 mil personas a cierre de candidato a diputado federal por el distrito 15

La Crónica de Chihuahua
25 de junio, 15:00 pm

Tehuacán, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15 de Puebla, cerró campaña este domingo acompañado por 10 mil ciudadanos y los candidatos a gobernador, senador, diputados locales y a presidente municipal de Tehuacán, con lo que demostró que tiene todas las posibilidades de ganar la contienda el próximo 1º de julio.

La fiesta priista inició con una gran y alegre caravana, misma que derrochó alegría por las calles y en las que los cánticos juveniles destacaron por su animosidad.

El candidato a diputado federal explicó que no busca la diputación para sentirse importante: “la necesitamos, porque de esa manera se van a abrir las puertas de muchas dependencias de la federación y el estado para etiquetar recursos y resolver las necesidades de todos ustedes”.

Sostuvo que votar el 1º de julio por todos los candidatos del PRI es votar en beneficio de la gente trabajadora.

“Que no les tiemble la mano ni les tiemble el pulso, tenemos que ganar este 1º de julio”, enfatizó el candidato a diputado federal.

Lisandro Campos ya fue diputado federal hace tres años y logró etiquetar 2 mil 200 millones de pesos para construir mil 200 obras en todo el estado. Por eso dijo que su propuesta de trabajo es aterrizar las leyes; hacer que las leyes que le dan derecho a los poblanos a una vida digna se cumplan con obras concretas y palpables.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---