Acude Maru Campos a la entrega de reconocimiento de Parque Industrial Limpio a Intermex Carolina

Campos Galván felicitó las acciones efectuadas por parte de la empresa en la Capital del estado durante los últimos años


                         Acude Maru Campos a la entrega de reconocimiento de Parque Industrial Limpio a Intermex Carolina

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2016, 22:22 pm

La mañana de este jueves la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, estuvo presente en la entrega del reconocimiento “Parque Industrial Limpio” de la empresa Intermex Carolina, el cual acreditó el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) que se desarrolla por parte de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en conjunto con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Durante su discurso, Campos Galván felicitó las acciones efectuadas por parte de la empresa en la Capital del estado durante los últimos años, ya que ha brindado un valor agregado en el desarrollo de diversas empresas del ramo maquilador instaladas en la ciudad.

“Este trabajo no se basa nada más en el beneficio económico, sino en el capital humano, en el bienestar y en la generación de condiciones para todos y cada uno de los chihuahuenses”, expresó Maru Campos.

Reiteró que se tendrá el respaldo por parte del gobierno municipal para que pueda continuarse con la mejora y promoción de esta clase de espacios, el cual debido al empeño y cuidado puesto en su conformación, logró obtener un importante distintivo por parte de las autoridades a nivel federal, subrayó la alcaldesa.

De igual manera, enfatizó en la necesidad de conjuntar esfuerzos entre las autoridades, la iniciativa privada y la sociedad en general, para que en el marco del cambio de la administración municipal y estatal, concretar cambios significativos y una nueva confianza de los ciudadanos hacia sus autoridades.

“Trabajemos juntos en este nuevo amanecer y en este reencuentro entre los chihuahuenses y el que vuelvan a creer en sus instituciones políticas y de gobierno, que podamos caminar y transitar juntos, para lograr todavía una mejor calidad de vida para todos los chihuahuenses”, mencionó.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado; el delegado de la PROFEPA, Joel Aranda; la delegada de SEMARNAT, Brenda Ríos; la Directora General de Parques Industriales Privados, Claudia Ávila; el Director General CEO Intermex, Salomón Noble Ayún.

Es de mencionar que Intermex es una empresa encargada en el desarrollo de Parques Industriales, la cual obtuvo este reconocimiento a nivel nacional, debido a su responsabilidad con el medio ambiente y el uso eficiente en el uso de sus recursos a lo largo de la vida de todo el proyecto, lo cual atrajo la instalación de dos importantes empresas a esta área ubicada a la salida a Ciudad Juárez, en donde se asentaron Textron y Bell Hellicopter.