Acuchillado, hombre que defendió a su madre del padrastro

**La Policía Municipal informó que el agresor fue identificado como Roberto Soto, quien fue denunciado por los delitos de violencia familiar, más lo que resulte.


Acuchillado, hombre que defendió a su madre del padrastro

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 19:06 pm

Meoqui, Chih.- Un hombre que intentaba proteger a su madre de las agresiones verbales y físicas de su padrastro, terminó acuchillado durante el forcejeo. La policía del seccional Lázaro Cárdenas, aunque llegó con prontitud, no pudo capturar al agresor.

La Policía Municipal informó que el agresor fue identificado como Roberto Soto, quien fue denunciado por los delitos de violencia familiar, más lo que resulte.

Los hechos se presentaron la noche del martes en la calle Abraham González número 208 de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde agentes preventivos acudieron, a su llegada, en voz de la víctima, se enteraron que Roberto Soto comenzó a golpearla y su hijo, de nombre Eduardo Antonio Domínguez Flores, intervino para evitar que continuara la agresión, por lo que se liaron a golpes y durante el forcejeo, salió a relucir un arma blanca con la que resultó herido a la altura de la axila derecha.

Al ver tan triste escenario, la madre llamó a las autoridades policiales, que al llegar, el sujeto ya había huido del lugar en un vehículo propiedad de la denunciante y aunque realizaron un recorrido, no dieron con su paradero.