Activan tres protocolos Alba para localizar mujeres desaparecidas, una con su hijo

**Cualquier información que tengan se comunicarse a las 6293300 extensiones 58131 y 58132, la cual será tomada de manera anónima.


Activan tres protocolos Alba para localizar mujeres desaparecidas, una con su hijo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 19:00 pm

Ciudad Juárez, Chih. – La Fiscalía Especializada de la Mujer activó el protocolo Alba en su segunda fase para dar con el paradero de 3 mujeres reportadas como desaparecidas por sus familiares, una de ellas con todo y su hijo menor de edad

Al respecto, se solicita la colaboración de la ciudadanía si tienen algún dato lo brinden a las autoridades, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que el primer caso es de Brenda Esmeralda García Pérez, de 33 años de edad, quien fue vista por última vez en junio del 2012 en la colonia Felipe Ángeles; el segundo reporte es de la adolescente Idzzy Johana Hernández Sánchez, de 16, quien salió de su vivienda el 4 de mayo en la colonia Parajes de Oriente y el último caso se trata de Ana Karen Valenzuela, de 28 y su hijo Edwin Alejandro Terrazas Valenzuela, de 3 quienes salieron de su hogar el 2 de abril del presente año en la colonia Fidel Avila.

Cualquier información que tengan se comunicarse a las 6293300 extensiones 58131 y 58132, la cual será tomada de manera anónima.

De acuerdo a personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer del primero al mediodía del 12 de mayo suman 24 reportes de desaparición de mujeres de los cuales 10 casos quedan vigentes y el resto ya fueron localizadas sanas y salvas.