Activan segunda fase del Preotocolo Alba por dos mujeres

**Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola García Casas, de 15 años e Itzel Vianey Campos Ramírez de 16, desaparecidas en Juárez el pasado 10 de junio..


Activan segunda fase del Preotocolo Alba por dos mujeres

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 12:59 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba y pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola García Casas, de 15 años e Itzel Vianey Campos Ramírez de 16.

La FEM informo que el pasado 10 de junio, Diana Paola salió de su vivienda ubicada en Parajes de Oriente, rumbo a un parque que se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento Horizontes del Sur. En ese lugar, aproximadamente a las 22:00 horas, fue la última vez que la vieron.

La familia la buscó en diferentes sectores sin obtener resultados, por lo que posteriormente acudieron a presentar el reporte de ausencia.

En base al Protocolo Alba, el reporte de la menor ya fue activado en segunda fase, y los integrantes de este mecanismo de acción realizan su búsqueda en diferentes lugares de la ciudad, así como diversas diligencias de inteligencia a fin de encontrar a Diana Paola.

La joven portaba un vestido de color verde con tenis blancos; como seña particular, tiene un lunar negro en el lado izquierdo de la frente.

En otro caso, la menor Itzel Vianey Campos Ramírez, de 16 años, fue vista por última vez el pasado 10 de junio, entre las 07:00 y 11:00 horas en las inmediaciones de la colonia Portal del Roble, sin que hasta el momento se tenga información de donde pudiera estar.

Como seña particular, tiene una cicatriz a un lado del ojo derecho

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al (01656) 6293300, extensiones 58131 y 58132, o bien al 01800 838 6066.