Activan operativo en búsqueda de homicida

La Fiscalía Zona Centro Sur, dijo no saber nada y que los elementos estatales de esta región no fueron solicitados y no intervinieron en el citado hecho


Activan operativo en búsqueda de homicida

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:02 pm

Delicias, Chih.- Gran desplazamiento de agentes de la Policía Única Estatal Preventiva e Investigadora se realizó el fin de semana en varios puntos de la ciudad, tras expandir las investigaciones y seguir el paradero de los presuntos asesinos de una radio operadora de la Fiscalía General del Estado, en Chihuahua capital.

Al respecto, la Fiscalía Zona Centro Sur, dijo no saber nada y que los elementos estatales de esta región no fueron solicitados y no intervinieron en el citado hecho.

Al respecto, las corporaciones municipales dicen que a ellos se les solicitó apoyar con vigilancia y estar al pendiente en caso de ver un vehículo de color negro, pues se presume que fue en el que huyó o huyeron quienes al parecer protagonizaron el asesinato en la ciudad de Chihuahua.

Fue durante el pasado sábado cuando un convoy de agentes de ambas corporaciones fueron vistas en los sectores Norte y Oriente de la ciudad, desplazándose a alta velocidad.

Fue en una de las plazas del Fraccionamiento La Labor, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando agentes de vialidad y policías se encontraban a unos 150 metros de donde al menos una docena de policías Estatales Investigadores y Preventivos de Reacción de la capital del Estado, altamente armados, a bordo de 5 unidades, tenían resguardada una camioneta del año.

Se dijo de manera extra oficial que la inspección del vehículo, de color gris, era por una simple revisión, sin embargo, hasta este momento la FGE no ha emitido un comunicado de prensa declarando cuáles fueron los motivos de la operatividad.