Activan fase 2 del Protocolo Alba po desaparición de mujeres

**Solicitan a la ciudadanía la búsqueda de cuatro mujeres reportadas como ausentes en el presente mes.


Activan fase 2 del Protocolo Alba po desaparición de mujeres

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 18:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) activó la fase dos del Protocolo Alba, para solicitar a la ciudadanía la búsqueda de cuatro mujeres reportadas como ausentes en el presente mes.

Una de las jóvenes reportadas como ausente es Naomi Alicia Langle Pérez, de 20 años y nacida en esta ciudad. Ella radica en la colonia Morelos III, es de tez blanca, de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura y pesa 55 kilos.

La joven fue vista por última vez el 4 de noviembre, día que fue reportada ante la FEM.

Como señas particulares la familia informó que tiene un lunar en el abdomen a un lado del ombligo y la cicatriz de una cirugía en el lado derecho del abdomen.

Otra menor ausente es Yalbett Yatziry Vitela, de 15 años y originaria de esta ciudad, quien se ausentó de su casa, ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, el 13 de noviembre y se dirigió a la casa de su abuelita de donde salió aproximadamente a las 2:00 de la tarde.

La joven es de complexión delgada y tez blanca, lleva el cabello color negro, ondulado, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 52 kilos.

Como señas particulares la joven tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar en una de sus manos, al momento de salir de la casa vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos plateados, blusa negra y chamarra color verde seco.

El 15 de noviembre la menor Alejandra Chávez Bautista, de 16 años y originaria de Cosamaloapan, Veracruz, y residente de la colonia Ladrillera, salió de su casa para dirigirse a la iglesia y no se sabe más de ella.

La adolescente lleva el cabello teñido de rojo, largo y lacio. Mide 1.55 metros de estatura, pesa 55 kilos, es de tez blanca y complexión delgada.

Al momento de salir de su casa vestía una sudadera azul rey con negro y unos tenis Vans color café.

El pasado 17 de noviembre fue reportada como ausente Ashey Gisel Vargas Payán, de 16 años, quien salió de su casa, ubicada en la colonia Tierra Nueva, donde fue vista por última vez.

La menor es originaria de Ciudad Juárez, de cabello rubio hasta los hombros, y ojos color miel.

Mide 1.65 metros de estatura, pesa 50 kilos y es de tez blanca y complexión delgada.

Para proporcionar información respecto al paradero de las jóvenes, favor de comunicarse al número 01-800-838-6066, o bien al 01-656-629-3300 extensiones 58131, 58132, y 58109.

También se puede proporcionar información a través del correo electrónico: mujeres.ausenteszn@chihuahua.gob.mx