Activan en Chihuahua Protocolo Alba por desaparición de menor

**Mirna Jocelyn Núñez Delgadillo salió el 9 de junio alrededor de las 20:00 horas, de su domicilio que se ubica en la colonia Riberas de Sacramento luego de que discutió con sus padres.


Activan en Chihuahua Protocolo Alba por desaparición de menor

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 23:42 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Mirna Jocelyn Nuñez Delgadillo, quien se ausentó el 09 de junio en la colonia Riberas de Sacramento.

Mirna Jocelyn Núñez Delgadillo

  1. *Edad: 12 años.
  2. *Nacionalidad: Mexicana.
  3. *Cabello: Color negro, lacio.
  4. *Ojos: Color café oscuro.
  5. *Estatura: 1.56 metros.
  6. *Peso: 64 kilos aproximadamente.
  7. *Señas Particulares: Cicatriz a un lado de la ceja derecha, cicatriz de cirugía en el brazo derecho, cicatriz en el brazo izquierdo.
  8. *Vestimenta: Una blusa color morado, top de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis color negro con morado.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público de la FEM, se estableció que el 9 de junio alrededor de las 20:00 horas, la menor salió de su domicilio que se ubica en la colonia Riberas de Sacramento luego de que discutió con sus padres.

Los instrumentos de búsqueda y localización de personas fueron activados de manera inmediata, en tanto que elementos de la Policía Investigadora llevan a cabo las diligencias correspondientes a través del trabajo de campo, entrevistas y recorridos.

Además los enlaces del Comité Técnico, aunado con las diversas Corporaciones trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; además al 089 y 066.