Activan Protocolo Alba por 3 mujeres desaparecidas en Juárez

**La adolescente Jazmín Lizeth Rodarte Cordero desapareció el 14 de mayo del fraccionamiento Riberas del Bravo IX. Yolanda Ramírez Castorena, el dos de mayo, y María Eustolia Torres Cossío que desapareció el 12 de mayo.


Activan Protocolo Alba por 3 mujeres desaparecidas en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba después de la desaparición de una menor de 15 años y dos mujeres de 41 y 43.

En el primer caso se trata de localizar a la adolescente Jazmín Lizeth Rodarte Cordero, quien desapareció el 14 de mayo del fraccionamiento Riberas del Bravo IX. La jovencita fue descrita de complexión delgada, tez blanca y cabello negro.

En el segundo caso, se busca a María Eustolia Torres Cossío que desapareció el 12 de mayo de la colonia El Marquiz. La mujer fue descrita de complexión robusta, tez morena clara, 1.59 metros de estatura y cabello rizado teñido de rojo; ella es ama de casa y en el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul y blusa rosa.

En el tercer caso se trata de localizar a Yolanda Ramírez Castorena, quien desapareció el dos de mayo. La mujer fue descrita de complexión robusta, tez morena clara y cabello castaño claro. Ella es auditora y en el momento de su desaparición vestía blusa azul, pantalón de vestir negro y tenis azules. La mujer desapareció después de una reunión en Plaza las Torres.

Para proporcionar información se pide comunicarse a la Fiscalía de Justicia del Estado Zona norte al número telefónico 01-800-838-6006 y 01-656-629-3300 extensiones 58131, 58132 y 58109.