Activan Protocolo Alba por desaparición de jovencita

** Tiene 20 años de edad y se llama Diana Guadalupe Alvarado, salió desde el 1 de enero de su casa en Juárez y no ha vuelto. Memorice su fotografía.


Activan Protocolo Alba por desaparición de jovencita

Nadia Sosa
Enero de 2016, 19:41 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Género activó la primera fase del Protocolo Alba para buscar a Diana Guadalupe Alvarado de 20 años de edad, que el 1 de enero salió de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, y no ha vuelto.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, salió a las 10 de la mañana de su casa ubicada en el fraccionamiento Valle Verde en esa ciudad, y convocan a la población a buscarla; en la imagen se observa su rostro y su descripción física, así como los teléfonos a dónde comunicarse.

Es de tez morena clara, tiene el cabello pelirrojo y lacio por debajo de los hombros, los ojos medianos y café oscuro de tipo oval, boca mediana de labios delgados, mide 1.60 metros y pesa 55 kilos aproximadamente, y de ocupación comerciante.

Al momento de la desaparición, vestía con pantalón de mezclilla color negro, blusa de manga larga color negra, suéter color morado, chamarra color blanca y tenis grises.