Activan Protocolo Alba por desaparición de mujer y sus cuatro hijos

** Sandra Verónica Martha Velo, de 23 años, fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre.


Activan Protocolo Alba por desaparición de mujer y sus cuatro hijos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 12:12 pm

Camargo, Chih.- La Fiscalía General del Estado en Camargo activó esta mañana el protocolo “Alba” para localizar a una persona desaparecida identificada como Sandra Verónica Martha Velo, de 23 años, quien fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre.

El reporte indica que la mujer desapareció junto con sus cuatro hijos. Se describe como de 1.55 de estatura, complexión regular, 80 kilogramos de peso, pelo castaño obscuro, lacio y corto. Tez morena, rostro ovalado, frente amplia, ojos café obscuros y alargados, boca pequeña, ambos colmillos superiores sobrepuestos, tartamudea al hablar.

Vestía al momento de su desaparición pantalonera negra, botas cafés y suéter negro. Se consigna que tiene operación quirúrgica conocida como “salpingoplastia” practicada hace 8 meses. Cualquier información se recibe a los teléfonos 060 de la DSPM, 4622666 o 117 de la olicía Ministerial y 4625362 y 4627411 del Ministerio Público.

Versiones de trabajadores de medios de comunicación indican que fue vista el pasado viernes en las instalaciones del DIF municipal.