Activan Protocolo Alba para localizar a Virginia Luna Morales

**La mujer, de 64 años, se ausentó de su domicilio ubicado en la colonia Arcadas de esta ciudad, el día de hoy 23 de marzo.


Activan Protocolo Alba para localizar a Virginia Luna Morales

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2016, 21:30 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la señora Virginia Luna Morales, quien se encuentra ausente desde el medio día de hoy.

Virginia Luna Morales
*Edad: 64 años.
*Nacionalidad: Mexicana.
*Cabello: Cano y corto.
*Ojos: Cafés.
*Estatura: 1.58 metros.
*Peso: 58 kilos aproximadamente.
*Complexión: Delgada.
*Tez: Morena.
*Señas particulares: Verrugas planas en la cara y cuello; Además usa lentes.
*Vestimenta: Pantalón beige y se desconoce el resto de la vestimenta.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se señala que la mujer se ausentó de su domicilio ubicado en la colonia Arcadas de esta ciudad, el día de hoy 23 de marzo y hasta el momento no se ha reportado con sus familiares.

De inmediato la Fiscalía Especializada de la Mujer, activó los mecanismos de búsqueda pertinentes, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación.

Asimismo la FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarlas; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 066 o 089.