Activan Protocolo Alba para localizar a la esposa del diputado Rubén Aguilar

**Luego de que recibieron ayer la denuncia, la Fiscalía realizó un operativo por tierra y aire con el helicóptero en busca del vehículo y con ello a Matilde Gil.


Activan Protocolo Alba para localizar a la esposa del diputado Rubén Aguilar

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que activarán en próximas horas el protocolo Alba para localizar a señora Matilde Gil Herrera esposa del diputado Rubén Aguilar.

De acuerdo con el diputado, alrededor de las 6:45 de la tarde de antier fue vista por última vez, en la plaza comercial ubicada en el periférico De la Juventud, a bordo de su camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2013, color blanco con placas EFC-8702.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta informó que luego de luego de que recibieron ayer la denuncia, la dependencia realizó un operativo por tierra y aire con el helicóptero en busca del vehículo y con ello a Matilde Gil.

Además informó que en próximas horas activarán protocolo Alba para intensificar su búsqueda. Por otra parte destacó que no hay indicios que pueden llevar a pensar que trate de secuestro.