Acribillan a una familia: muere el padre; la madre y el hijo están heridos

**Un familiar del occiso localizó a su hermano y la camioneta, encontró también en el lugar a la esposa del occiso y un hijo, en la carretera de Pinalejo a Baquiriachi, municipio de Balleza.


Acribillan a una familia: muere el padre; la madre y el hijo están heridos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 21:33 pm

Balleza, Chihuahua.- Sujetos armados arremetieron a balazos contra una familia que viajaba en una camioneta en la carretera que comunica la comunidad de Pinalejo con Baquiriachi. Por el ataque, falleció el padre de familia, mientras que la madre y su hijo de 5 años resultaron lesionados.

El hecho violento ocurrió el domingo por la noche, en la carretera en mención a la altura del lugar conocido como Cerro la Bandera, lugar en el que se localizó un vehículo Pick Up, marca Silverado, modelo 2007, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jesús Manuel Macharigue Chaparro de 50 años y con domicilio conocido en la comunidad de Pinalejo, Balleza.

Un familiar del occiso localizó a su hermano y la camioneta, encontró también en el lugar a la esposa del occiso y un hijo, identificados como Olga Leticia Villalobos Bustillos de 35 años y el menor Sergio M. V. de 5 años, ambos heridos por los impactos de arma de fuego.

Las heridas que presentan los lesionados son de consideración , cabe señalar que fueron trasladados al IMSS de Guachochi para su atención médica , mientras las autoridades investigan el lamentable hecho .