Acribillan a una familia en un auto; el hombre murió y un bebé está herido

**El niñito de 2 meses lesionado fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica; también una mujer, la madre, viajaba en la unidad que fue atacada, pero resultó ilesa.


Acribillan a una familia en un auto; el hombre murió y un bebé está herido

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 14:55 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una familia fue atacada a balazos esta mañana en la intersección de las calles Dalias y Platino, al norponiente de la ciudad, al menos una persona está muerta, mientras que un bebé de dos meses de edad resultó herido, indican los primeros informes del hecho.

Las personas que fueron víctimas de la agresión viajaban en un vehículo Toyota de color azul cuando personas los balearon.

En el mismo lugar quedó muerto un hombre, quien vestía una camisa de color naranja y presentaba tatuajes en su cuerpo.

El menor lesionado fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, también una mujer viajaba en la unidad que fue atacada, pero resultó ilesa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribó al sitio para verificar la situación y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que será la encargada de recoger la evidencia para comenzar con la investigación del caso.