Acribillan a un policía estatal en Chihuahua y lo dejan grave

**El ataque fue perpetrado por varios sujetos armados que viajaban en un automóvil Ford Mustang de color rojo, quienes se acercaron al vehículo del agente y le dispararon en repetidas ocasiones.


Acribillan a un policía estatal en Chihuahua y lo dejan grave

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 19:35 pm

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue atacado a balazos sobre la avenida División del Norte y casi avenida Tecnológico, a un lado de la Ciudad Deportiva, cerca del Bachilleres 8.

El ataque fue perpetrado por varios sujetos armados que viajaban en un automóvil Ford Mustang de color rojo, quienes se acercaron al vehículo del policía y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Compañeros del la víctima lo trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera una mayor atención médica. El elemento herido fue identificado como el Comandante Flores, quien recibió disparos en el rostro y tórax, por lo cual su estado de salud es reportado como grave.

La zona fue asegurada por agentes de las distintas corporaciones policiales, quienes recabaron información e implementron un fuerte operativo para dar con los responsables.