Acribillan a tres cerca del puente internacional Paso del Norte

**Dos personas, un hombre y una mujer que caminaban por la avenida Juárez, fueron agredidos a balazos por un hombre que estaba en la fila de autos que se dirigían a El Paso.


Acribillan a tres cerca del puente internacional Paso del Norte

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 16:50 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Frente a una multitud y a pocos metros de las garitas de acceso al puente internacional Paso del Norte, tres personas fueron baleadas, esta tarde.

El hecho obligó al cierre total en el cruce internacional de la avenida Juárez y Azucenas, por parte de policías federales asignados a la vigilancia, quienes fueron apoyados por agentes preventivos, que además colocaron cintas en color rojo para evitar la presencia de curiosos.

De acuerdo con testigos dos personas, un hombre y una mujer que caminaban por la avenida Juárez, fueron agredidos a balazos por un hombre que estaba en la fila de autos que se dirigían a El Paso.

La gestión contra la pareja alcanzó a un vendedor de aguas, de acuerdo con testigos.

Supuestamente el agresor escapó con rumbo a El Paso mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes los trasladaron a distintos hospitales.

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, llegó a los pocos minutos para coordinar el auxilio a los lesionados y la búsqueda del responsable.