Acribillan a tres en Bellavista; suman 9 ejecutados hoy en Juárez

**Dos de los hombres atacados fallecieron por esta agresión armada. El tercero fue llevado a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital de la Familia, en condición delicada.


Acribillan a tres en Bellavista; suman 9 ejecutados hoy en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 15:31 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Hombres armados ingresaron hasta una casa de la colonia Bellavista para atacar a balazos a tres que se encontraban dentro y luego escaparon a bordo de una camioneta.

La agresión ocurrió poco antes de las 15 horas, en una vivienda de las calles Acacias y José María Arteaga, en donde presuntamente vendían drogas.

El ataque dejó a dos de las personas sin vida, y uno más fue llevado a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital de la Familia, en condición delicada.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de bala en la cabeza y el pecho, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal.

Vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos camisa blanca y el otro una camisa tipo Polo de color rojo; ambos presentaban tatuajes en el pecho y los brazos.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron la vivienda e hicieron el reporte a los agentes de la Policía Ministerial.

Con estos dos últimos ejecutados, suman 9 la cantidad de personas asesinadas en Ciudad Juárez hasta las 15:00 horas del jueves 2 de julio.