Acribillan a ocho en motel de Chihuahua; mueren seis

**No hay información acerca de las víctimas, únicamente que uno de los muertos es menor de edad.


Acribillan a ocho en motel de Chihuahua; mueren seis

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2016, 13:58 pm

Ocho personas fueron acribilladas en el interior del motel Alfer en la salida a Juárez, seis murieron y las dos restantes resultaron heridas, decenas de policías llegaron al lugar.

Según la policía, los responsables llegaron al motel que está a la altura de Foxconn a 200 metros metros antes de la avenida Desarrollo.

Fueron cinco personas con armas de grueso calibre quienes dispararon en contra de ocho personas que estaban en diferentes habitaciones del lugar.

Seis de ellas murieron y dos más quedaron heridas.

Paramédicos de URGE atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales en la ciudad.

Decenas de elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal además de efectivos del Ejército implementaron fuerte operativo en el sector.

De los seis fallecidos, cuatro quedaron en el estacionamiento, una mujer quedó en la terraza del primer piso y otro más en cuarto del segundo piso.

Quedaron regados casquillos percutidos en diferentes partes del motel, y una versión indica que dos personas heridas lograron escapar del lugar por ventana.

Los sicarios viajaban en una pick up Ram, que abandonaron en una gasolinera del kilómetro 17.5 de la carretera a Juárez y posteriormente abordaron una camioneta Jeep Liberty para huir.

No hay información acerca de las víctimas, únicamente que uno de los muertos es menor de edad.

Policías ministeriales recabaron testimonios y peritos embalaron todas las evidencias para desarrollar las indagatorias.