Acribillan a dos mujeres; matan a una y hieren a su hija

**El ataque ocurrió en el fraccionamiento Los Arroyos, cerca de las 17:00 horas de este lunes, cuando hombres armados ingresaron a una vivienda y les dispararon en repetidas ocasiones.


Acribillan a dos mujeres; matan a una y hieren a su hija

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 17:39 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer perdió la vida y otra más, quien resultó ser su hija, resultó herida luego de haber sido acribilladas por sujetos armados en la calle Arroyo Las Margaritas, en el fraccionamiento Los Arroyos.

El ataque ocurrió cerca de las 17:00 horas de este lunes, cuando hombres armados ingresaron a una vivienda y les dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, una mujeres perdió la vida en el lugar, mientras que la otra recibió tres impactos de bala en el abdomen, en el brazo y la cintura, por lo que paramédicos que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla de urgencia a un hospital para su mayor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de de recabar información de los responsables para implementar un opeaativo de búsqueda por el sector.