Acribillan a cuatro en Juárez y muere uno

**En uno de los hechos, una mujer resultó lesionada y un hombre fue ejecutado en la colonia Infonavit Frontera II.


Acribillan a cuatro en Juárez y muere uno

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 20:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En las últimas horas cuatro personas han sido acribilladas en Ciudad Juárez, resultando tres lesionados y una persona muerta.

En uno de los hechos, un ataque armado dejó como saldo dos hombres baleados en la colonia Safari II, a espaldas del cuartel militar, quedando tendido uno frente a un parque donde fue atendido por paramédicos y el otro subió herido a una camioneta para trasladarse a pedir ayuda a la estación de Bomberos. Cuando éste se trasladaba hacia dicha estación sucedió una persecución con disparos, logrando ocultarse y siendo trasladado a un hospital.

En otro de los hechos, una mujer resultó lesionada y un hombre fue ejecutado en la colonia Infonavit Frontera II. Las autoridades reportaron que la pareja viajaba a bordo de una pick up blanca cuando fueron emboscados y atacados a balazos por sicarios.

De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer era quien manejaba la unidad y logró salvarse al pisar el acelarador a fondo y avanzar varios metros para refugiarse en un domicilio, sin embargo el esposo fue alcanzado por los disparos y perdió la vida en el lugar.