Acribillan a cuatro en Juárez; uno falleció y son tres los heridos

**El conductor, pese a las heridas, alcanzó a manejar hasta el Hospital del Seguro Social para pedir asistencia médica para él y sus amigos.


Acribillan a cuatro en Juárez; uno falleció y son tres los heridos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 09:00 am

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro hombres fueron acribillados en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Rafael Terrazas Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza, situada al suroriente de la ciudad. Uno murió y tres resultaron heridos, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las víctimas ingerían cerveza dentro de una camioneta Chevrolet Venture con matrículas de Texas cuando un hombre llegó a bordo de un vehículo compacto y los rafagueó, al parecer con un rifle de asalto.

El conductor, pese a las heridas, alcanzó a manejar hasta el Hospital del Seguro Social para pedir asistencia médica para él y sus amigos. El cuarto hombre herido fue trasladado en un vehículo color negro, pero falleció en el trayecto.

La persona asesinada fue identificada en forma extraoficial como Óscar Eduardo Urrutia de 17 años, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron el llamado de auxilio del personal del hospital del IMSS.

El estado de salud de las tres personas lesionadas fue reportado como grave por el personal médico del IMSS.

En el exterior del hospital se observó la camioneta que presentó varios impactos de bala, además de los vidrios estrellados y en los asientos se observó sangre y botes de cerveza.

En Juárez 21 personas han sido asesinadas, entre las víctimas se encuentran tres mujeres y tres menores de edad, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva del delito de homicidio doloso con base a los datos de la FGE.