Acribillan a chofer de rutera en Juárez; vive para contarla

**ue atacado anoche por un hombre que viajaba en el vehículo que conducía su víctima, en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Puerto Dunquerque.


Acribillan a chofer de rutera en Juárez; vive para contarla

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 10:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- El chofer de un camión de Permisionarios de Autotransportes Campesinos fue atacado anoche a balazos por un hombre que viajaba en la unidad en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Puerto Dunquerque.

El conductor recibió las primeras curaciones por parte de paramédicos de la Cruz Roja y minutos más tarde lo presentaron en el área de urgencias de un hospital donde se reportó que su estado era delicado y se teme por su vida.

Los primeros informes señalan que el agresor viajaba en la misma unidad de pasajeros marcada con el número 267 y al menos realizó seis disparos para después darse a la fuga.

En el lugar de la agresión se presentaron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciaron un operativo en la zona para dar con el responsable.