Acoge la Casa Sebastián la exposición "Trazos y promesas"

**Muestra Lizeth García Portillo su talento creativo


Acoge la Casa Sebastián la exposición

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 14:30 pm

En compañía de invitados y representantes de instituciones culturales, la joven artista Lizeth García Portillo, cortó el listón inaugural de su interesante exposición denominada “Trazos y promesas”. Esto durante un evento que realizó el Instituto de Cultura del Municipio en la Casa Siglo XIX.

La muestra consta de 23 cuadros de pequeño formato, con las técnicas de lápiz y bolígrafo, autoría de la artista en mención, quien a sus 16 años y de forma autodidacta pinta personajes famosos, figuras zoomorfas y paisajes con un gran realismo.

Asimismo, varios de los célebres que por su trayectoria artística, deportiva y cultural, quedaron grabados en la historia de la humanidad, la joven artista Lizeth, les dedicó parte de su tiempo para que ellos también quedaran estampados en sus resplandecientes obras, las cuales conjugan y resaltan un derroche de luz y sombra.

La joven promesa nace en la ciudad de Chihuahua y su inspiración la inicia con la arquitectura, en razón de la profesión de su padre. La paciencia y disciplina, son parte del ejercicio cotidiano de Lizeth, que sin duda al paso de los años le habrán de retribuir en una carrera fructífera y exitosa.

Por su parte, el Instituto de Cultura del Municipio invita al público en general a que disfruten y admiren en la Casa Siglo XIX, el arte creativo que muestra la exposición “Trazos y promesa”, donde encontrarás imágenes de personalidades como: Cantinflas, Jorge Negrete, María Félix, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Roger Federer y Pablo Alboran entre otros.