Aceptan pago mixto (efectivo y tarjeta) en más urbanos

**Según el gobierno del estado ninguna de las rutas tiene la autorización de cobrar ocho pesos, hasta que todos los camiones de una ruta sean cambiados por unidades nuevas.


Aceptan pago mixto (efectivo y tarjeta) en más urbanos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:22 pm

Chihuahua, Chih.- El pago mixto se ha generalizado en por lo menos 80 camiones que circulan por las rutas alimentadoras, luego de que se pusieron a circular 30 unidades más que estaban en las instalaciones del C-4, ya que los transportes no tienen validador de tarjeta del Vivebus.

El número de los camiones que reciben efectivo se ha ido incrementado, debido a que se han sumado a la circulación unidades que estaban detenidas en los patios estatales, mientras que llegaron a la ciudad camiones de Ciudad Juárez que también prestan ser servicio.

Los camiones que no tienen validador son asignados a las rutas que llegan hasta el centro de la ciudad, por lo que el usuario paga siete pesos por el servicio. Mientras que las unidades que si aceptan tarjeta están en las rutas que hacen entronque con la Ruta Troncal.

Las unidades de las rutas Riberas y Punta Oriente aceptan los dos pagos, ya sea con tarjeta o en efectivo, aunque la idea es que en el futuro sea solamente efectivo, ya que serán colocados cepos y torniquetes para que el usuario pague directamente depositando el monto.

Según el gobierno del estado ninguna de las rutas tiene la autorización de cobrar ocho pesos, debido a que solamente se puede aplicar esta cantidad cuando todos los camiones de una ruta sean cambiados por unidades nuevas.