Acepta Serrano ventaja irreversible de Corral

**Corral aventaja con 39.60% de votos, mientras que Serrano lo sigue con 31.20%, y hasta el momento va el 90% de los votos contabilizados.


Acepta Serrano ventaja irreversible de Corral

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 14:13 pm

Chihuahua, Chih.- Enrique Serrano Escobar dio a conocer a los chihuahuenses que de acuerdo a los registros del PREP hasta el momento la tendencia no le favorece y por tanto la acepta.

“Agradezco a priistas de Chihuahua la confianza y apoyo para con un servidor, en mi plan de trabajo y propuestas, todavía no termina el proceso pero acepto el resultado adverso", señaló.

En el salón Presidentes del Comité Directivo a Estatal del Revolucionario Institucional, estuvieron presentes la tarde de hoy el candidato a la gubernatura, Enrique Serrano, Guillermo Dowell dirigente estatal del partido, Adriana a Terrazas coordinadora general de la campaña a gobernador, entre otras figuras del priísmo.

Tras la elección de ayer, los resultados no favorecen al partido tricolor ya que los votos computados según el Programa de Resultados Electorales Preliminares en Chihuahua, con el 85.45% de casillas Corral aventaja con 39.60% de votos, mientras que Serrano lo sigue con 31.20%, y hasta el momento va el 90% de los votos contabilizados.