Accidente provocado para detener protesta contra Omar Fayad, deja un muerto

**Fue en una curva en el kilómetro 80 de la carretera México-Tampico, donde policías estatales le cerraran el paso a un autobús en el que viajaban integrantes de Antorcha Campesina; en el lugar quedaron lesionadas más de veinte personas.


Accidente provocado para detener protesta contra Omar Fayad, deja un muerto

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 08:31 am

Pachuca, Hidalgo.- Tras luchar por su vida más de 15 días, murió una militante del Movimiento Antorchista Hidalguense, que resultó lesionada en la volcadura de un autobús el pasado 10 de abril.

El accidente se provocó luego de que en una curva en el km 80 de la México-Tampico, policías estatales le cerraran el paso a un autobús en el que viajaban integrantes de Antorcha Campesina; en el lugar quedaron lesionadas más de veinte personas.

Estas acciones impidieron la llegada de antorchistas a Pachuca para manifestarse contra el gobernador Omar Fayad en exigencia de obras y servicios públicos que se comprometió a ejecutar en su campaña.

Antorchistas del municipio de Atlapexco dieron a conocer el lamentable fallecimiento de la mujer de 55 años, originaria de la comunidad de Tecacahuaco quien llevaba el nombre de María Ana Bautista Hernández.