Accidente en Dunas tiene que ver con la estupidez del gobierno de Juárez: Jáuregui

“Es de sentido común, no debes de autorizar eventos en que si algo falla habrá consecuencia como las del AeroShow ", señaló


Accidente en Dunas tiene que ver con la estupidez del gobierno de Juárez: Jáuregui

Jorge Rojas
Octubre de 2015, 12:24 pm

Chihuahua, Chih.- “La cuestión de Samalayuca no tiene que ver con normatividad o leyes, tiene que ver con la profunda incompetencia y estupidez de un gobierno como el de Juárez”, dijo el coordinador de la fracción panista del Congreso del Estado César Jáuregui.

Esto en referencia al accidente del domingo 27 de septiembre, en las carreras Sand Drags Dunas, llevadas a cabo en las Dunas de Samalayuca, y las que ya se supo, si aprobó gobernación municipal de Juárez.

“Es de sentido común, no debes de autorizar eventos en que si algo falla habrá consecuencia como las del AeroShow y menos autorizarlas diciendo que con un cordón amarillo basta” dijo el legislador blanquiazul.

El diputado destacó que él mismo fue secretario de ayuntamiento en Delicias, 82010-2013) y no autorizó ese tipo de eventos por no haber la infraestructura necesaria, “nunca me deje influenciar por los ricos del pueblo” concluyó.