Accidente carretero deja 8 muertos en Sonora

**El percance sucedió la noche de este jueves alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 18 de la carretera Sonoyta–Puerto Peñasco.


Accidente carretero deja 8 muertos en Sonora

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 14:41 pm

Puerto Peñasco, Son.- Ocho personas fallecidas y 35 heridos es el saldo de un accidente en el kilómetro 18 de la carretera Sonoyta–Puerto Peñasco, en el cual participó un autobús de pasajeros de la línea Pacífico con número 6682 que salió de Ensenada con destino al estado de Michoacán.

El percance se reportó la noche de este jueves alrededor de las 20:30 horas a la Policía Estatal Investigadora, quien según los primeros indicios fallecieron siete personas de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El choque se registró entre cuatro vehículos: un auto Ford explorer 1999, un Ford Fusión de color blanco con placas de circulación BMA9169 de Arizona, un vehículo tracto camión tipo Dompe de color azul con amarillo con placas de circulación 9UNC105 de Sonora y un autobús de pasajeros de la línea Pacífico con placas de circulación 385HV8 del estado de México.

Entre las víctimas fallecidas se encuentran cinco adultos y tres menores de edad, los más de 30 heridos han sido trasladados a los hospitales General de Puerto Peñasco, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE y de la Secretaría de Marina.

Entre las víctimas sobrevivientes, cuatro personas se reportan graves y el resto de los heridos se encuentran estables con lesiones leves.