Abuelo defendió a una amiga de su nieta y lo asesinaron

**El señor de edad trataba de impedir que le causaran daño a la amiga de su nieta, y recibió varias descargas de plomo.


Abuelo defendió a una amiga de su nieta y lo asesinaron

La Crónica de Chihuahua
13 de febrero, 14:00 pm

Rednroeste.com

Cuauhtémoc, Chih.- Un sujeto que agredía a una menor de edad disparó en repetidas ocasiones en contra de un señor de edad que trataba de impedir que le causaran daño a la amiga de su nieta.

Esto se dio a a las 21:15 horas de ayer, cuando se recibió una llamado al número de emergencias 911 en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Presa Choapas y Tórtolas del Barrio La Presa.

En el lugar los oficiales detectaron a una menor de 13 años de edad, quien indicó que se encontraba en su domicilio en compañía de una amiga cuando llegó una persona del sexo masculino identificado como pareja sentimental de la amiga, quien tocó a la puerta.

Al momento de abrir una ventana lateral de la puerta principal, el hombre la tomó de la mano y no la quería soltar, por lo que intervino el abuelo de la menor, identificado como Álvaro E. R. de 59 años de edad.

El agresor sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, por lo que la menor se escondió debajo de una mesa.

De acuerdo con la reportante, cuando ya no se escuchó ruido salió de donde se encontraba y es cuando se percata de que su abuelo se encontraba tirado en el piso con abundante sangre a su alrededor.

Los agentes ubicaron el cuerpo, tendido boca arriba, de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años que vestía pantalón verde, chamarra negra con mangas amarillas y zapatos tenis, con abundantes rastros de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja, luego de una revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales. Indicaron que se le apreció un impacto al parecer de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

En el lugar no se localizaron elementos balísticos. Los elementos de Seguridad Pública dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes se hicieron cargo del hecho.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---