Abre su página de internet, el ex gobernador José Reyes Baeza

**El político informa de sus actividades más recientes como funcionario federal, pero también comparte fotografías de cuando fue gobernador del estado de Chihuahua.


Abre su página de internet, el ex gobernador José Reyes Baeza

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 11:26 am

El ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, abrió su propia página de internet, en la que da cuenta de su trabajo como funcionario del Fondo de Vivienda para los trabajadores federales, pero también expone fotografías personales y del estado de Chihuahua.

La dirección de la pagina es www.reyesbaeza.com.

Ahí aparece en su cargo actual como vocal ejecutivo de Fovissste y muestra en su curriculum que fue gobernador del estado de Chihuahua, diputado federal propietario por el PRI y anteriormente alcalde de la capital de Chihuahua.

El vocal ejecutivo informa de sus actividades más recientes como funcionario federal pero también comparte fotografías de cuando fue gobernador del estado de Chihuahua, audios y enlaces de las entrevistas que le han realizado a nivel nacional.

En su página de internet también invita a seguirlo o mantenerse en contacto con él a través de las diferentes redes sociales.

Cabe señalar que José Reyes Baeza Terrazas recientemente fue acusado por el actual gobernador de Chihuahua Cesar Horacio Duarte Jaquez de desviar 3 mil millones de pesos de origen federal durante su administración.