Abandonan dos cadáveres en una camioneta; los detienen

**Agentes municipales de Juárez vieron cuando un hombre pretendía dejar abandonada una camioneta Caravan, a la cual se le atoró en una llanta un pedazo de colchón.


Abandonan dos cadáveres en una camioneta; los detienen

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 11:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Esta madrugada fueron detenidos dos hombres y hallados dos cuerpos que habían sido dejados dentro de una minivan en la colonia Puerto Castilla.

Según versiones extraoficiales, aproximadamente a las 04:30 horas de hoy, agentes municipales observaron cuando un hombre pretendía dejar abandonada una camioneta Caravan, a la cual se le atoró en una llanta un pedazo de colchón luego de pasar por un lote baldío lleno de basura en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Durango.

El individuo fue detenido mientras los uniformados revisaban el interior de la unidad, donde localizaron los dos cadáveres junto con una cartulina y un narcomensaje.

Trascendió que los agentes arrestaron a otra persona, pero hasta el momento no se ha dado a conocer a detalle la situación ni la identidad de los detenidos ni la de los finados.