AT&T empieza a unificar las redes de Nextel-Iusacell

**American Telephone & Telegraph permite que las llamadas entre números de estas tres compañías no tengan costo a partir de hoy.


AT&T empieza a unificar las redes de Nextel-Iusacell

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 20:56 pm

AT&T informó que sus más de ocho millones de usuarios podrán realizar llamadas entre sí sin costo alguno, aun siendo de Nextel, Iusacell o Unefon, luego que las operaciones de las tres compañías ha comenzado a consolidarse bajo la operación de una misma empresa.

American Telephone & Telegraph (AT&T) denominó a su estrategia como “Comunidad Extendida”, que le permite a los usuarios comunicarse entre sí, sin costo alguno.

“Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México. Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país”, dijo Víctor Tiburcio, gerente de la oficina de mercadotecnia de AT&T México.

AT&T informó que sus usuarios pueden conocer más acerca de sus nuevos planes, a través las páginas de Internet de Nextel y Iusacell.

Esta también es una maniobra para que AT&T pueda retener clientes, luego que la portabilidad ha sido una de las vías por las que lo clientes de Iusacell y Nextel han migrado en masa hacia otras compañías, previo a su venta.