AMLO nombra a Arturo Herrera nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público

**Luego de aceptar la renuncia de Carlos Urzúa, el mandatario informó que su gobierno tiene un compromiso con cambiar la política y continuar con la austeridad.


AMLO nombra a Arturo Herrera nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 11:30 am

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, tras la renuncia de Carlos Urzúa.

Luego de aceptar la renuncia de Carlos Urzúa, el mandatario informó, a través de un video, que su gobierno tiene un compromiso con cambiar la política y continuar con la austeridad, misma que está “dando excelentes resultados”.

López Obrador enfatizó que durante su administración, el peso es la monea que más se ha fortalecido en el mundo.

Vamos a continuar bien, haciendo las cosas como hasta ahora y hacia adelante para que tengamos más crecimiento económico y haya más empleos y bienestar”.

Muchas gracias, acepto con mucha ilusión esta responsabilidad, esta gran responsabilidad… agradezco la confianza, presidente”, dijo Herrera.

Previo al mensaje del presidente, Arturo Herrera, quien ocupaba el puesto de subsecretario de Hacienda, fue abordado por diferentes medios de comunicación en el elevador, y se limitó a decir que el país tiene “finanzas sanas”.