AMLO, de nuevo, agrede verbalmente a Antorcha, ahora en Nayarit

**Como siempre, repitió su frase de cada discurso público. Ahora fue en el municipio de Bahía de Banderas, amparado en el poder que tiene como presidente de la República, pero sin molestarse en aportar ninguna prueba de sus calumnias.


AMLO, de nuevo, agrede verbalmente a Antorcha, ahora en Nayarit

La Crónica de Chihuahua
12 de mayo, 17:02 pm

Bahía de Banderas, Nayarit.- Una vez más, vuelve a calumniar AMLO al Movimiento Antorchista, ahora en el municipio de Bahía de Banderas y una vez más lo hace amparado en el poder que tiene como presidente de la República.

Aquí en seguida, se reproduce la respuesta de la organización agraviada:

Pero... pero como siempre, no se digna a demostrar en qué basa sus calumnias en contra de la “antorcha mundial” como les llama. «Miente cuando nos acusa de ser una organización ’intermediaria’, nuestra lucha a lo largo de 45 años ha sido para que la gente más pobre del país tenga servicios básicos y con ello mejore sus condiciones de vida y de esta manera son miles de comunidades en toda nuestra patria que progresan de la mano del antorchismo nacional.»

Por tanto, nos sumamos a la exigencia de que respete a la organización de los pobres de Mexico y se ponga a combatir en serio la pobreza en la que se encuentran millones de mexicanos, nuestra lucha continuará mientras haya quienes no tengan lo que por derecho les corresponde.

No nos intimidan los ataques, por el contrario nos convencen de que vamos por el camino correcto y solo lo dejaremos de hacer cuando está patria sea realmente de todos los mexicanos

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---