A veces se gana, a veces se pierde, el partido no está fragmentado: Álvarez Monje

**El dirigente del PAN en el estado de Chihuahua asegura que difiere de Margarita Zavala sobre el desempeño de Anaya en elecciones de este domingo.


A veces se gana, a veces se pierde, el partido no está fragmentado: Álvarez Monje

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:30 pm

Chihuahua, Chih.- Después de que el PAN quedara como la cuarta fuerza política en el Estado de México, tras las elecciones del pasado 4 de junio, el líder de este partido en Chihuahua, Fernando Álvarez Monje, declaró que en elecciones a veces se pierde y a veces se gana. Y puso como ejemplo el estado de Veracruz, donde la coalición PAN-PRD ganó 112 alcaldías, duplicando el número de votos del PAN.

Sobre las declaraciones de Margarita Zavala acerca el desempeño de Ricardo Anaya como presidente nacional de su partido, en las que aseveró que éste permitió el desplome en el Estado de México por sus ambiciones a la presidencia de la república, el líder panista en chihuahua, expresó que reconoce la valía de la opinión de Zavala, pero que no la comparte, pues de ser como ella asegura el panorama nacional para el panismo hubiera sido desastroso.

Sobre la fragmentación de su partido en diferentes fracciones, tanto a nivel nacional con el descontento de Zavala y el grupo que ella encabeza y local con la remoción de La Torre de la dirigencia de la bancada panista del Congreso y la controversia que resultó en la elección de Auditor Superior entre los panistas del Congreso y del Gobierno Estatal, el líder inquirió en que no ve ninguna fragmentación en su partido, al contrario, lo ve fuerte rumbo al 2018.