A seguir unidos, llama el vocero nacional de Antorcha

**Llos grandes cambios que se requieren para mejorar realmente la vida de los trabajadores, como empleo para todos, salarios dignos y cobro de impuestos progresivos para favorecer a los más pobres, no se verán en el sexenio que comienza.


A seguir unidos, llama el vocero nacional de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 15:54 pm

Mérida, Yucatán.- En conferencia con cientos de dirigentes populares yucatecos, el vocero nacional del Movimiento Antorchista, Ing. Homero Aguirre Enríquez, habló de la necesidad de seguir organizados y luchando, tal como lo permite la Constitución, y pidió a los presentes no traicionar a la organización ni venderse por una "limosna" que pretende dar el gobierno federal entrante, a través de tarjetas bancarias.

Porque -argumentó- los grandes cambios que se requieren para mejorar realmente la vida de los trabajadores, como empleo para todos, salarios dignos y cobro de impuestos progresivos para favorecer a los más pobres, no se verán en el sexenio que comienza.

También llamó a los presentes a arropar y proteger a sus líderes, pues las cobardes amenazas en contra de éstos, como las recién recibidas por la dirigente estatal, Aleida Ramírez Huerta, a la par de la decisión de los mismos de no cejar en su empeño de representar a los pobres, son una prueba irrefutable de la fidelidad de los líderes antorchistas hacia los olvidados.

Finalmente, el dirigente dijo que Antorcha espera pacientemente que el presidente electo cumpla con el pueblo mexicano, pero que el hecho de q haya empezado atacando a una organización limpia, compuesta por cientos de miles de trabajadores, es mala señal, y que el pueblo debe entender q debe defender a su organización pues si no, lamentará el día q no la tenga para que lo defienda.